SEGURIDAD A TRANSPORTES

 

En la Seguridad a Transportes ofrecemos:

 

ESCOLTA DE TRANSPORTE.

La cual se lleva a cabo con unidades rotuladas enlazadas a nuestra base verificando cada quince minutos su ubicación, reportando además las novedades dentro de ruta, al tener la comunicación constante con su unidad Usted podrá enlazarse con ellos para cambio de ruta u otros puntos que se requieran cubrir fuera de ruta establecida.

 

RESGUARDO DE TRANSPORTE.

El Guardia va a bordo de la unidad enlazado por radio portátil a nuestra base indicando los pormenores de la ruta, verificando se cumpla la entrega del resguardo y no se salga de ruta el operador de la unidad.

 

ESCOLTA Y RESGUARDO DE TRANSPORTE.

Se realiza con un Guardia Custodio a bordo de su Unidad, una unidad de Custodia la cual asegura el Resguardo de sus Productos, al Verificarse la entrega completa de carga y además de contar con una unidad a distancia al cuidado de sus bienes.

 

ESCOLTA Y RESGUARDO DE TRANSPORTE.

Se realiza con un Guardia Custodio a bordo de su Unidad, una unidad de Custodia la cual asegura el Resguardo de sus Productos, al Verificarse la entrega completa de carga y además de contar con una unidad a distancia al cuidado de sus bienes.

 

ESCOLTA Y SUPERVISION ALEATORIA A FLOTILLAS.

Al tener Usted una flotilla demasiado grande le ofrecemos esta modalidad en la cual de acuerdo a un análisis de los  puntos donde ha sido atacado se determina un plan de aleatorio de supervisión y escolta de flotillas para aminorar el riesgo y en determinado momento detener a los delincuentes en flagrancia.

 

Custodia área metropolitana Se realiza dentro del área metropolitana con un tiempo máximo de 8 hrs.  Incluye  un custodio con vehículo de seguridad rotulado, equipado con radio transmisor.

Custodia foránea. Se realiza en todo el territorio Nacional. Incluye unidad de Seguridad Privada equipada con radio transmisor (frecuencia privada) autorizada por la secretaria de comunicaciones y transportes, que nos permitirá tener contacto directo con el custodio en todo el recorrido de la unidad, teléfono celular, radio localizador, 1 custodio y 1 elemento de seguridad (que puede ir a bordo de la unidad a custodiar). Las unidades que se ofrecen para este servicio son tsuru modelos 2015 y 2016,  rotulados.

Incluye Unidad de Seguridad equipada con radio transmisor, celular, custodio y elemento (puede ir a bordo de la unidad a custodiar), Contamos con el vehículo de acuerdo a sus necesidades.

Custodia de elemento móvil “Elemento de seguridad a bordo de unidad en reparto, Equipado con  PR-24 y gas lacrimógeno.

 

CABE MENCIONAR QUE CONTAMOS CON UNIDADES NUEVAS, LAS CUALES LE OFRECEMOS PARA UNA MEJOR IMAGEN EN SU SERVICIO, ASI MISMO SI REQUIERE QUE LA CUSTODIA SEA GRABADA, CONTAMOS CON CAMARA DE VIDEO PARA PODER GRABAR TODO EL RECORRIDO DE SU TRASNPORTE,  LO QUE LE PERMITE TENER EVIDENCIA EN CASO DE ALGUN PERCANCE

 

En todos los casos la comunicación es constante y directa de tal forma que si usted requiere dar instrucciones a su personal en ruta o bien estar enterado del recorrido, basta que lo solicite a nuestra base donde lo enlazaran con la custodia.

 

NOTA : Como medida de seguridad sugerimos que el recorrido en custodias foráneas sea por autopista ya que contamos con el apoyo de la Federal de Caminos en caso de necesitarlo.

Atención las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Apoyo extraordinario  inmediato. 

 

NUESTRA AMPLIA INFRAESTRUCTURA Y EXPERIENCIA NOS PERMITE BRINDARLE LAS VENTAJAS, QUE ESTAMOS, SEGUROS USTED DESCUBRIRA DE FORMA INMEDIATA 

Escolta de transportes anivel local y nivel nacional

 

Nuevo Trazo Anillo Periferico #2580 Local 4
Col Hipodromo C.P. 45427, Tonala, Jalisco
Seguridad TYCOP 2017
Guadalajara, Jalisco, México

Diseño Web por NetmarketingWeb